Nosotros

Finca Hotel San Miguel

Corregimiento Borrero Ayerbe, Valle del Cauca
Desde 2.005
10 Cabañas 40 Habotaciones
Desde $80.000 la noche
Historia

Finca Hotel San Miguel, desde 2005

En el año 2005 nuestra familia adquirió un predio de 400 M2, con el propósito de tener un espacio donde pudiéramos integrar la familia y pasar unos días de relajación y recreación. El predio inicial contaba con 1 casa familiar, 1 cancha y 2 kioskos.
Con el pasar de los años los vecinos de la finca empezaron a vender sus predios y fue allí cuando tuvimos la visión de ampliar la finca y ofrecer el servicio de alquiler de cabañas, pues al principio se fabricaron solo 3 cabañas con esta finalidad, pero en el año 2012 se compró un tercer predio y fue allí donde se pensó en construir un hotel con todo lo que implicaba ofrecer un buen servicio en un lugar de descanso y recreativo.
Por esta razón Finca Hotel San Miguel actualmente ofrece unas completas instalaciones con servicio de hospedaje en cabañas y habitaciones del hotel, parqueadero, piscinas, jackuzzi, piscina con chorrera de agua natural, salón de juegos (billar, billar pool, sapo), kiosko social, kiosko para asados, salón social para 150 personas, cancha múltiple, Restaurante (en construcción), bar (en construcción). En la actualidad nuestra Finca Hotel tiene capacidad para 180 personas.

Acomodación en Cabañas o Habitaciones

Contamos con espacios suficientes para alojar grupos grandes de personas, así como lugares para eventos empresariales y recreacionales.

Sus anfitriones:

Jorge, Vanessa, Ariana & Camila

Los anfitriones de Finca Hotel San miguel son una familia conformada por Jorge Humberto y Vanessa, casados desde el año 2009, con dos hijas Ariana y Camila.

Jorge, es un Ingeniero Electrónico de la Universidad Autónoma de Occidente, con una amplia visión y espíritu de empresario desde muy joven. Actualmente es propietario de una empresa de pantallas y avisos led y decidió dedicarse también a los negocios de la familia, por esta razón es el administrador junto con su esposa de Finca Hotel San Miguel.

Vanessa, es Comunicadora Social con énfasis en Comunicación Organizacional de la Universidad Santiago de Cali, amante al servicio al cliente y a todo lo relacionado con la Hotelería y Turismo desde muy joven.

Esta pareja de jóvenes siempre estará dispuesta a ofrecer el mejor de los servicios a sus huéspedes, visitantes o invitados especiales, su estadía en Finca Hotel San Miguel será inolvidable.

Amplias zonas verdes

En Finca Hotel San Miguel podrá disfrutar de amplias y bellas zonas verdes, árboles frondosos, flores y plantas coloridas, fauna y flora variada.

Parqueo

Nuestras instalaciones disponen de una amplia zona de parqueo, tenemos parqueadero para automóviles y motos, podrán encontrar parqueo bajo techo o al aire libre.

Sala de juegos

También ofrecemos la posibilidad de compartir un momento agradable con su familia o amigos en nuestro salón de juegos, aquí podrá encontrar billar, billar pool, sapo, dominó, parqués, ajedrez, ping-pong (próximamente).

Baños con agua caliente

La temperatura en la zona tiende a llegar a niveles bajos, pero no se preocupe, todos los baños cuentas con agua caliente.

Kioscos para parrilladas

Hemos creado un lugar especial para que nuestros huéspedes de Finca Hotel San Miguel puedan departir un momento especial en nuestro Kiosco para asados. Un espacio creado con mesones, estufas a gas, cocinas, lavaplatos, asadores, neveras, horno de leña, mesa grande y sillas.

Kiosco Social

Este Kisoco es uno de los lugares principales de nuestra Finca Hotel San Miguel, pues es aquí donde se reúnen los grupos más grandes a compartir un buen almuerzo en familia, un rato de buena música con unos traguitos o cervezas bien frías, un momento de baile entre amigos o familia, un momento de juegos de mesa, o un exquisito asado al carbón. Acá podrán hacer uso de una cocina común, nevera, baño para caballero y dama.

Piscina y Jacuzzi

Un buen lugar donde quieran satisfacer a sus clientes debe disponer de áreas acuáticas, en nuestra Finca Hotel San Miguel ofrecemos el servicio de una amplia piscina, Jacuzzi y piscina de agua natural con chorrera.

Bar y Restaurante

Actualmente nuestro restaurante SM se encuentra en construcción, en este lugar podrán degustar platos típicos del Valle del Cauca como un delicioso sancocho de gallina, tamales vallunos, arroz atollado, empanadas vallunas, lulada caleña, maduro aborrajado, champús valluno, marranitas vallunas.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

HABLA CON NOSOTROS

Llegada y salida

Check In en Finca Hotel San Miguel es desde las 9 a.m.
Check Out a las 4 p.m.

NORMAS PARA LA ESTADÍA EN FINCA HOTEL SAN MIGUEL
  • Respetar los horarios establecidos de ingreso- salida y uso de las instalaciones.
  • Para su estadía y por bioseguridad debe llevar su propia sábana, cobija, funda y toalla.
  • Recibir y entregar personalmente el inventario de la habitación, del menaje y demás objetos prestados.
  • Las instalaciones deben entregarse moderadamente limpias
  • Hacer uso racional de los servicios públicos.
  • No ingresar mascotas, armas de fuego, armas de fogueo o traumáticas, armas blancas, ni sustancias alucinógenas.
  • Hacer uso moderado del volumen de la música (sobre todo después de las 12 a.m.), del consumo de alcohol y del ruido.
  • No arrancar las flores ni los frutos y cuidar del entorno ambiental.
  • Todo menor de edad debe ingresar con sus padres o un adulto responsable.
  • El uso del billar y el sapo es por 2 horas. (solo si hay otro grupo en espera)
  • Cualquier solicitud por favor hacerla directamente al mayordomo o al encargado(a).
  • Al ingresar a la Finca-Hotel San Miguel debe cancelar el saldo pendiente de su estadía.
  • Se debe avisar al encargado mínimo con 1 hora de anticipación la hora de entrega (hora de salida) de las habitaciones, cabañas y demás objetos.
DESCANSE CON ESTILO

¡Reserve ahora!

Para el próximo fin de semana o pueste festivo, para nosotros será un placer recibirlos.

(57) 3046142865 - 3006444417
Corregimiento Borrero Ayerbe, km 30, diagonal al Club Azul y Verde, Dagua - Valle del Cauca
reservasfincahotelsanmiguel@gmail.com

GALERÍA

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?